Artistas yucatecos celebran 15 años de labor

.

Mérida, Yucatán, 18 de marzo de 2016.- Con una gran muestra de talento y un espectáculo que provocó prolongados aplausos de las y los asistentes, los hermanos Mario y Daniel Herrera Casares, mejor conocidos como «Dzereco» y «Nohoch», celebraron 15 años de regalar alegría a través de su programa televisivo.

Acompañada del secretario de la Cultura y las Artes, Roger Metri Duarte, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, develó la placa con motivo de la conmemoración y felicitó a los artistas del teatro regional por promover las tradiciones y la cultura yucateca.

Durante la transmisión especial de «Las aventuras de Dzereco y Nohoch», que se efectuó en el teatro «José Peón Contreras», estuvieron el director del DIF estatal, José Limber Sosa Lara y como invitada especial, Margarita Vargas Gaviria «La diosa de la cumbia».

Además, la celebración contó con las actuaciones de Mario Herrera Flores «Mario III», Rubén Ramírez «Turix», Bety Yáñez «La bomba», el ballet folclórico «Carlos Acereto» y los personajes que han sido parte de la historia artística de este famoso programa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.