Arte y Cultura realiza exposición de fotografía “En un Click”

.

Con una muestra de 51 piezas se inauguró la exposición de fotografía “En un Click”, del Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la cual estará exhibida en la Biblioteca Central hasta el 4 de diciembre de este año.

El nombre se refiere a fotografías sin editar o en un sólo “click”, ya que no hicieron edición en este curso y se buscó crear una visión de la belleza de la fotografía sin ser manipulada; además de que se trató de aprender sobre diversas técnicas y reglas de composición.

Fueron 11 alumnos los que participaron en esta muestra con sus proyectos del Taller de Fotografía para Aficionados de Arte y Cultura de la UAG. La Mtra. y Encargada de este curso, Lic. María de los Ángeles Romo Guzmán, explicó que éste es abierto a todo el público interesado en hacer y aprender fotografía.

“La idea es disfrutar y aprender a tomar fotografía, ya sea con celular o cámara profesional y dar bases, hacerlo un hobby, divertirse y crear una manera diferente de ver este arte y la realidad”, explicó.

Pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria. Para más información pueden contactarse al correo de [email protected] o conocer más en los sitios oficiales de este departamento.