Arrestan a dos tras pelear por las patas de cangrego en un buffet

Esperaron las patas de cangrejo durante 10 o 20 minutos y cuando finalmente salieron, hizo mucho calor, epecialmente porque alguien tomaba más de lo que le corresponde

La policía de Alabama arrestó a dos perosnas que pelearon por las patas de cangrejo durante un bufett, lo que obligó a la presencia de los oficiales.

Dos personas estaban hirviendo como locas mientras esperaban las patas de cangrejo en un buffet, sorprendiendo a los comensales y a un oficial de policía presente.

«Literalmente, cuando me senté y quizás tomé dos bocados de mi plato», dijo el oficial de policía de Huntsville, Gerald Johnson, a WHNT me parcaté de que «una mujer golpeaba a un hombre. La gente se movía, los platos se estaban destrozando por todas partes», continuó Johnson.

Así comenzó la batalla campal en Meteor Buffet cerca de Memorial Parkway.

La policía arrestó a John Chapman y Chequita Jenkins, quienes comían con sus hijos.

‘Esperaron las patas de cangrejo durante unos buenos 10 o 20 minutos y cuando finalmente salieron, hizo mucho calor, epecialmente porque alguien tomaba más de lo que le corresponde’, contó Johnson.

El oficial dijo que después de hablar con Chapman y Jenkins, admitieron que su temperamento no era el mejor.

Chapman se enfrenta a una conducta desordenada, Jenkins está acusado de asalto en tercer grado. Ambas personas podrían terminar pagando unos pocos cientos de dólares en multas, muy por encima del cargo de $ 10.58 por plato en Meteor Buffet.

Chapman sufrió un corte en la cabeza, Jenkins no resultó herido. Chapman asistirá a la Corte el próximo 21 de marzo.