Arranca Liga de Veteranos de Fútbol en la colonia Roma

.

Mérida, Yucatán, 6 de noviembre de 2016.- Con la participación de 17 equipos, este sábado por la noche fue inaugurado el torneo 2016-2017 de la Liga de Veteranos de Fútbol de Primera Fuerza, en el campo de la colonia Roma.

Durante la ceremonia de apertura, encabezada por el titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), fueron reconocidos Cobras FC como campeones de copa y Gallos del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) como triunfadores de liga, así como Real Granjas, subcampeones en ambas modalidades.

El funcionario declaró inaugurado el certamen acompañado de los presidentes de la Asociación de Fútbol local, Manuel Martín Medina; del Colegio de Árbitros de Yucatán, Freddy Sansores Carrillo, y del circuito de veteranos, Enrique Aguirre Medina, quien dio la bienvenida a los participantes.

Los contendientes son Real Mamita, Potros de Homún, Linces de Celestún, Ángeles de Acanceh, Mejorada de Ticul, Mariachi de Tizimín, Zapateros de Ticul, Real Valladolid, Gallos de Umán, Real Granjas, Cobras FC, Correcaminos, Villa Palmira, San Antonio FC, Club Chuburná, Espartanos y Real San Antonio.