ARRANCA LA LIGA MERIDANA INFANTIL Y JUVENIL

.

Mérida, Yucatán 16 de octubre 2021.- La Liga Meridana Infantil y Juvenil de Béisbol está de regreso en las colonias y comisarías de nuestra la ciudad, y el CP. Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico del Deporte del Ayuntamiento de Mérida, encabezó este día, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, el acto protocolario del lanzamiento de la primera bola en los campos de Vergel III CTM y Chichí Suárez.

En el primer juego de la jornada sabatina, entre los Vaqueros y Kaabs, en Vergel, Aguilar y Aguilar fue acompañado por José Caballero Delgado y Francisco Amaro Caballero, Presidente de la Asociación Yucateca de Béisbol A.C y del comité deportivo, respectivamente.

El lanzamiento corrió a cargo de Nestor Montero Flores, de los Kaabs, con Aguilar y Aguilar como bateador e Caballero Delgado de cátcher.

Cabe mencionar que en la categoría 7-8 años, verán acción también Mayas, Izamal y Cachorros. En 9-10, estarán Mani, Quetzales, Piratas de Izamal, Venaditos de Acanceh y Monarcas.

Toros, Indians, Monarcas y Huracanes participarán en la categoría 11-12; y en 13-14, Gatos Negros Bombarderos de Izamal, Cubatecos, Bombarderos, Azulejos, Cardenales de Salito y Academia Huchim.

El circuito se jugará en los siguientes campos Chichí Suárez, Cordemex, Lázaro Cárdenas, Francisco de Montejo, Vergel 3, Chenkú, así como en la Esperanza y López Mateos.