Arranca Jornada Electiva del PRI en los 111 Centros de Votación

Presidente Carlos Sobrino emite su voto en el distrito 5 local

Mérida, Yucatán a 7 de abril de 2018._ El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez informó que los Centros de Votación del interior del estado como los locales se instalaron e iniciaron la jornada electiva de manera oportuna.

“Mantengo comunicación directa desde muy temprano con los responsables de los Centros de Votación y el reporte a primera hora has ido que los 111 centros se han abierto de manera oportuna, la militancia llegó desde muy temprano y la jornada va transcurriendo de manera normal”.

Después de emitir su voto en el Centro de Votación ubicado en la colonia “Leandro Valle”, en el distrito V local, Sobrino Argáez dijo que es esta es una elección histórica donde los priistas tiene la oportunidad de elegir quienes estarán al frente del partido en los próximos años.

“Es importante destacar que han sido días de mucha trabajo y que precisamente ese trabajo es hecho por los priistas y para los priistas, para que con democracia y libertad puedan elegir. Somos el primer estado a nivel nacional que lleva a cabo este tipo de proceso y sin duda es el inicio de la preparación para el 2024”.

Recordó que los Centros de Votación estarán abiertos hasta las 4 de la tarde e invitó a los militantes a salir a emitir su voto en el distrito y localidad correspondiente y que aparecen publicados en la página oficial del PRI Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.