Arranca el Torneo Fuerza Venados

.

Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2017.- Jugadores y directivos se reunieron para participar en el Torneo Fuerza Venados de fútbol sub-13, certamen que arrancó con 48 equipos varoniles y femeniles, provenientes de 32 municipios del estado, en el campo «Alonso Diego Molina» de Tamanché.

Esta contienda, inaugurada por el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, a nombre del Gobernador Rolando Zapata Bello, tiene la intención de llevar el balompié a todos los rincones de la entidad, razón por la que se incluyó a las escuadras de diversas demarcaciones. Todos buscarán hacer un papel importante en los próximos meses, ya que los ganadores viajarán para participar en la Copa Disney en Orlando, Florida con todos los gastos pagados.

En representación de los inscritos, Gael Ceballos Solís dio la patada inicial en la ceremonia, donde también se realizaron los honores a la Bandera, a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la dependencia, con el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín y el ex entrenador de la Selección Nacional Juvenil, Jesús Ramírez Ruvalcaba, como invitados especiales.

Acudieron los directivos de Venados F. C., Arturo Millet Reyes, David Lago Ancona y Alonso Diego Molina, así como los presidentes de la Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán (Afeyac) y la Delegación Estatal de Árbitros de Yucatán, Manuel Martín Medina y Freddy Sansores Carrillo, respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.