Arranca descacharrización masiva en la Perla del Sur.

.

Ticul Yucatán a 22 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Ticul en coordinación con la jurisdicción sanitaria Núm. 3, esta mañana dió el banderazo a los camiones que recorrerán durante esta semana la Perla del Sur en la Campaña Emergente de Descacharrización, con el objetivo de prevenir enfermedades vinculadas a los mosquitos tales como dengue, chikungunya y zika.

A través de redes sociales y perifoneos el ayuntamiento invitó a la población a clasificar y sacar sus cacharros los días indicados según el sector que corresponde.

Con acciones como esta el ayuntamiento de Ticul, encabezado por Rafael Montalvo Mata, está trabajando por la salud de los habitantes del municipio, esto sumado al reciente operativo de fumigación general de todo el municipio.

El primer munícipe comentó que las acciones responsables más efectivas son las hechas entre todos, ciudadanos y gobierno.” «Al final todos somos parte del mismo entorno, viviendo en el mismo lugar”, puntualizó.

El operativo inició este lunes 22 en las colonias de Tinajas, San Joaquín, San Joaquín II, Fracc. Los Electricistas, Fracc. Los Maestros y colonia Mejorada.

Siguiendo el martes 23 con las Colonias Guadalupe, Colonia Obrera, Vivah II y Campestre.

El miércoles 24 en San Román, Vivah I, San Enrique, Santa María y San Benito.

El jueves 25 en San Sebastián, San Juan, San juan Oriente, Colonia Centro y Santiago.

Finalizando el viernes 26 de junio la campaña de descacharrización abarcara las comisarías de Yotholin y Pustunich en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *