ARRANCA CON ÉXITO EL REGISTRO DE ASPIRANTES DEL PRI PARA LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES

• EN UN VERDADERO AMBIENTE DE FIESTA, SIN DESCUIDAR LOS PROTOCOLOS DE SALUD, HOY SE REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN DEL PRIMER BLOQUE DE ASPIRANTES A LAS CANDIDATURAS DEL PRI PARA CONTENDER POR LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES DE 35 MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD.
• “HOY ES UN DÍA DE FIESTA PARA EL PRIISMO DE YUCATÁN; HOY VEMOS EN LA CASA DEL PUEBLO UNA VERDADERA FIESTA DEMOCRÁTICA, CON TOTAL TRANSPARENCIA Y SIEMPRE DE CARA A LA MILITANCIA”; FRANCISCO TORRES RIVAS.

Mérida, Yucatán, 24 de enero de 2021.- En medio de un ambiente de fiesta, con total apertura y transparencia, siempre de cara a la militancia y sin descuidar los protocolos de salud, esta mañana arrancó con éxito en la Casa del Pueblo el registro de aspirantes a contender por 35 presidencias municipales, que de acuerdo con la convocatoria emitida el 12 de enero se establecieron para su inscripción este domingo.

En este sentido, el presidente estatal del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas, acompañado del delegado del CEN del PRI, Dr. Pedro Gutiérrez Gutiérrez, celebró el entusiasmo y compromiso de la militancia priista, reflejado en quienes buscarán abanderar al partido en la contienda electoral.

“Hoy es un día de fiesta para el priismo de Yucatán; hoy vemos en la Casa del Pueblo una verdadera fiesta democrática, con total transparencia y siempre de cara a la militancia”, afirmó el dirigente estatal, quien reiteró que el proceso de registro – que comenzó ayer con la inscripción de los aspirantes a diputados federales – “marca el inicio de una nueva historia para Yucatán”.

Los aspirantes para contender por una candidatura del PRI en los municipios de Abalá, Akil, Baca, Buctzotz, Cacalchén, Cansahcab, Chankom, Chichimilá, Chikindzonot, Conkal, Cuncunul, Cuzamá, Dzidzantún, Dzilam de Bravo, Dzilam González, Dzoncauich, Homún, Hoctún, Kopomá, Mama, Panabá, San Felipe, Suma, Tecoh, Tekantó, Tzucacab, Motul, Tixcacalcupul, Telchac Puerto, Temax, Tetiz, Teya, Timucuy, Tixkokob, Tixpéhual, acudieron a realizar su registro y entregar la documentación respectiva, la cual será revisada y dictaminada por la Comisión de Procesos Internos.