Armor Box anuncia función de box profesional

.

El licenciado Emmanuel Alcántara Heredia, director general de la empresa Armor Box dio a conocer oficialmente la cartelera denominada «Knock Out Mexicano», la cual se realizará el sábado 31 de agosto en el Gimnasio Polifuncional y en el que se incluye la presencia del peso completo Tyrone Spong campeón latino de la OMB.

De la mano del director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Carlos Saénz Castillo y del subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar, la firma deportiva presentó el listado de los 11 combates que se podrán disfrutar en la velada donde Tyrone «King of the Ring» tendrá actividad con rival por definir.

Para esta función de fin de mes, el cartel está encabezado por el actual campeón gallo del estado, Alberto «Veneno» López que contendrá ante José «Chiquita» Pérez, de Cancún en súper mosca a 8 rounds. En la segunda estelar, el monarca mosca de la entidad el meridano Junior Granados se verá en pleito súper mosca a 8 asaltos frente a Humberto «Chato» Morales, de Cancún.

Emmanuel Alcántara agradeció al Gobierno del Estado el apoyo para la ejecución de la velada en la que reaparece ante la afición yucateca, Oscar «Elegante» Arjona con combate en 8 episodios ante el cancunense Eduardo «Veneno» Canales en la división súper ligero.

Para la función del sábado 31 de agosto, la cual iniciará a las 18:30 horas, los precios van en 100 pesos para zona general, 150 pesos en zona plata, 200 pesos para tercera y cuarta fila, 250 pesos para segunda fila y 300 pesos para la primera fila. Los pases podrán ser adquiridos mediante puntos de venta situados en sucursales de Armor Gym y Armor Box.

En turno, Carlos Saénz y Jesús Aguilar felicitaron a Emmanuel Alcántara Heredia por el esfuerzo, fomento y dedicación al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor que según explicó el titular de Armor Box, la intensión es brindar funciones con peleadores de 4 rounds dos veces al mes en el gimnasio Armor Gym del centro de Mérida.

El resto de la cartelera la contempla el veracruzano, pero radicado en la entidad, Alejandro Morales ante el local Ulises Rivero a 6 rounds en peso pluma, Rubén «Explosivo» Estrella (Mérida) frente al quintanarroense José «Tigre» Parada en combate a 4 rounds peso ligero. En esa misma división a cuatro vueltas, el de Mérida, Pablo «Rojo» Pedraza irá ante Manuel Herrera, de Ciudad del Carmen y Ervin «Vampiro» Cámara sostendrá compromiso ante el campechano Jonathan Quime.

Alexis «Famosito» Pech tendrá tiro con José Aban en súper mosca a 4 rounds, ambos de Mérida. En tanto que, en semicompleto, Mario «Pantera» Andrade (Mérida) intercambiará golpes con el carmelita Carlos «Jicamerito» Rojas, José «Banano» Escalante lo hará frente al de Campeche, Román Delgado.

En la conferencia estuvo presente además el Dr. Santiago Basto Mejía presidente de la Comisión de Box de la ciudad, el Lic. Axel Tuz, gerente de Armor Box y Mario Cortés, entrenador.