Aremy Mendoza, alza la mano para la candidatura de la alcaldía de Motul

Por el fortalecimiento de equidad y un liderazgo de mejores resultados para Motul: se presenta Aremy Mendoza y cumple con los requisitos para su participación.

Mérida, Yucatán, domingo 24 de enero 2021.- En respuesta a la invitación que realizó el Comité Estatal del Partido Accion Nacional para la participación en el proceso interno de selección de candidatos, la Ciudadana y militante Aremy Mendoza Cuevas se presentó puntualmente esta tarde de la mano de su hija Hamila Ramírez Mendoza y en compañía de su esposo Juan Fernando Ramírez Méndez para presentar su documentación solicitada para su registro en el C.D.M. PAN Mérida.

“Como militante panista, es un honor aceptar la invitación realizada por el Partido Acción Nacional.  Agradezco a mi amigo Lucio Estrella Canul, presidente del PAN en Motul y a Erik Rihani por su generosidad y respaldo para ir unidos y fuertes con miras al proceso electoral. Llegó el momento de devolverle los buenos gobiernos a los motuleños. Estamos listos y en acción por Motul”.

El presidente del C.D.M. Motul Lucio Estrella Canul repaldo el apoyo a la precandidata y destacó la participación  y representación de las mujeres como acción vital para la construcción de una sociedad y como camino para buscar la igualdad de derechos y oportunidades que permitan avanzar hacia la equidad y buenos resultados.

En el acto protocolario realizado con todas las medidas de prevención para la protección de la salud ante el covid-19,la directora de Apoyo a la Mujer y Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Rural, Mendoza Cuevas fue respaladada en su registro también por Erik Rihani González, el Ing. Isaías Sosa Avilés, Jorge Mendez Pool, miembro del comité directivo estatal, además de distinguidos panistas como don José Pedro Adrián y la profesora Gabriela Adrián Estrella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *