Areli Coronado Martín, se registra como precandidata para la alcaldía de Uayma por el PAN

Areli Coronado, buscará el apoyo de la ciudadanía de Uayma, con bases firmes y un proyecto social, que sea para todos.

Mérida, Yucatán, sábado 13 de febrero de 2021.- La tarde del miércoles 10 de febrero, la C. Areli Aurora Coronado Martín se registró como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), en busca de la presidencia municipal de Uayma, municipio en clavado al oriente del Estado de Yucatán.

Conocedora de las necesidades de su municipio, Coronado Martín, se inscribió la tarde del miércoles, en busca de volver a servir a su pueblo, ya que la precandidata cuenta con la experiencia suficiente y no solo porque ya fue presidenta municipal de Uayma, en el periodo 2007-2010, sino porque cuenta con un proyecto con bases firmes para rescatar y proyectar el desarrollo del municipio, donde se enfocara en el desarrollo de las instituciones educativas, mismo que pondrá en marcha en el gobierno municipal, si la ciudadanía le brinda la confianza para impulsar todos los proyectos al llegar a la presidencia municipal.

Uayma cuenta en algunos atractivos turísticos como los cenotes, artesanía, gastronomía, entre otros, pero requiere de mayor impulso para su desarrollo y bienestar social, proyectos en los que serán enfocados los esfuerzos de Coronado Martín si el pueblo de Uayma decide apoyarla.

Después de su registro, Coronado Martín, anunció que muy pronto estará en acción de nuevo en contacto con las comunidades que tiene el municipio, como Santa María Aznar y San Lorenzo, sin olvidar la cabecera.

Areli, es una mujer de temple, luchadora de las causas sociales, principalmente de las mujeres, Coronado Martín ha posteado en sus redes sociales mensajes como: “Me llena de alegría el compartir con todos ustedes mi registro como aspirante del #PartidoAcciónNacional a la precandidatura por el municipio de #Uayma, Muy pronto estaremos en acción”, se puede escuchar en el vídeo.

Otro mensaje en sus redes sociales dice, “La palabra se cumple con hechos, por eso escucho con atención a la gente de nuestro municipio y sus comisarías”, afirma la precandidata en su propósito de buscar la presidencia municipal.

La primera vez fue alcaldesa, por el PRI, Coronado Martín realizó un gran trabajo que la gente después de más de 10 años ve con buenos ojos y ha pedido de nuevo su regreso y participación en la política, esperando ocupe de nuevo la presidencia para el desarrollo que demanda el pueblo, así también se manifestaron simpatizantes en los comentarios, al ver el video de su registro.

“Felicidades, un proyecto con bases firmes para sacar adelante a nuestro municipio, ese es el Uayma que todos queremos y merecemos”

“Me encantan esas mujeres emprendedoras, independientes, inteligentes, que se atreven a todo para salir adelante y superarse así mismas y apoyar a su gente y a su municipio”, Felicidades Areli Coronado Futura Alcaldesa de un hermoso municipio.

“Excelente muchas felicidades Areli Coronado Martín, mucho éxito en este proyecto político, para servir a nuestros habitantes de la cabecera y comisarías, enhorabuena, ya estamos listos, ¡vamos con todo!”

Acompañaron a Areli Coronado Martín a su registro, José Rodolfo Canché Tax, Miguel Yam Pat, Nery Virginia Ciau Pat, Julio César Canul Tuyub; Hernán Armando Tuz Cemé, presidente del Comité Municipal del PAN en Uayma y el abogado Luis Eduardo Alcocer Cetina, entre otros colaboradores y seguidores que le acompañaron en su registro ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.