Aquí caben todos”: Erika Zapata en su inicio de campaña por la Alcaldía de Chapab.

.

CHAPAB.- Este viernes por la tarde, con todas las medidas de higiene y salud, dio inicio la campaña de la candidata por la alcaldía de Chapab, Erika Zapata Cob, que fue acompañada por una ola azul y entusiasmados jóvenes.

En un ambiente de alegría y esperanza, la gente chapabeña se dio cita para acompañar a Kika, cómo le dicen de cariño, a la convocatoria para caminar por las calles principales del municipio del sur.

Durante el recorrido, una vecina le mencionó a Erika “eres la mejor opción Kika, mi familia y yo estamos contigo, vamos contigo hasta la victoria”, comentó muy emocionada.

Al término de la caminata, se inauguró la Casa de Campaña, en donde fueron pasando los acompañantes quienes recibieron gel antibacterial, revisión de temperatura y se inspeccionó que todos tuvieran bien puesto el cubrebocas; esto para seguir con los protocolos de salud e higiene.

Durante el acto inaugural, Kika dio la bienvenida comentando “Sean todos bienvenidos, aquí todos caben, hoy iniciamos juntos este camino, el cual no quisiera recorrer sola sino acompaña por ustedes y sus familias”.

Por último, agradeció a cada uno de los que la acompañaron y les hizo la invitación de sumar a sus familias, amigos y conocidos “gracias por su asistencia, hoy les digo que vamos muy fuertes rumbo a la victoria”, finalizó