Aprueban plan de trabajo de la Comisión de Desarrollo Agropecuario

.

Mérida, Yucatán a 09 de abril del 2019.- Esta tarde fue aprobado por unanimidad el plan de trabajo de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso del Estado de Yucatán, presidida por la diputada local Janice Escobedo Salazar.

La legisladora local expresó que dicho plan de trabajo se integró con base a las propuestas de los diputados que integran la comisión, esto con el fin de privilegiar el consenso y la pluralidad.

Enfatizó que este órgano colegiado dará prioridad a la vinculación con los diversos sectores de la sociedad civil e instancias gubernamentales, y de esa manera fortalecer el marco jurídico en materia agropecuaria.

«Como representantes populares, es nuestro deber atender las demandas de la ciudadanía, es por eso que realizaremos, en los próximos meses, diversas reuniones de consulta con los diferentes sectores de la sociedad» declaró.

En esta sesión se contó con la participación de las y los diputados integrantes de la Comisión: Harry Gerardo Rodríguez Botello Fierro (PVEM), Mirthe del Rosario Arjona Martín (PRI), Silvia América López Escoffié (MC) y Miguel Rodríguez Baqueiro (PAN). También estuvieron presentes los diputados Luis Hermelindo Loeza Pacheco, Rosa Adriana Díaz Lizama y Manuel Armando Diaz Suárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.