Aprueban calles nuevas en Valladolid

Cabildo aprueba obras en sesión extraordinaria

Valladolid, Yuc. Martes 10 de Octubre de 2017.- La calle 62 con 49 del barrio de Bacalar y la iluminación de la misma son parte de las obras que el Cabildo aprobó por unanimidad ayer en la tarde durante la nonagésima octava sesión extraordinaria.

Enrique Ayora Sosa, director de obras públicas, explicó que esta vía dará mayor fluidez vehicular a la zona, ya que conectará el barrio de bacalar con San Gregorio, en la Avenida de los Frailes.

La sesión, encabezada por la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, se realizó en la sala de juntas José María Iturralde Traconis del Palacio Municipal, donde también se aprobó la construcción de un aula didáctica, en la escuela telesecundaria “Ernesto Novelo Torres”, de la comisaría de Tahmuy.

De igual manera se aprobó la rehabilitación del revestimiento de calles en diversas colonias del municipio; así como la rehabilitación del revestimiento de calles en la colonia Fernando Novelo.

Las acciones serán realizadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017 (Ramo 33).

Tras someterlo la alcaldesa a consideración de los regidores, las obras fueron aprobadas por unanimidad, no sin antes mencionar que se continúa trabajando en la demanda de los habitantes, de reconstruir calles que por sus años de antigüedad ya son necesarias rehabilitarlas.