Aprehendido por Robo a Gasera

.

Mérida, Yucatán, jueves 04 de febrero de 2016.-  Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión, con fecha de resolución del pasado 28 de enero de 2016, en contra de Marvin René S.C. acusado del delito de robo calificado querellado por el apoderado legal de Gas Tomza S.A. de C.V.
La orden de aprehensión y detención girada por el Juez Segundo Penal del Primer Distrito Judicial fue cumplida cuando se localizó al indiciado sobre la calle 17 por 30 de la colonia Miraflores de esta ciudad, donde se le explicó la orden que obra en su contra y tras explicarle sus derechos se le trasladó ante la autoridad que lo reclama para definir su situación legal.

De acuerdo con el expediente 06/2016;  los hechos ocurrieron en el mes de junio del año 2013, cuando el  aprehendido -en su calidad de gerente administrativo- presuntamente se apropió indebidamente de la cantidad de 721 mil pesos propiedad de la empresa Tomza, producto de la venta del día y que debió haber depositado en el banco el 17 de junio de 2013.

Cuando las oficinas centrales detectaron la falta del depósito, consultaron a la sucursal en Yucatán, y al detectar el presunto robo acudieron ante las autoridades para presentar la formal querella y las autoridades se encarguen de definir la situación legal del indiciado por los hechos presuntamente delictuosos.