Apoyo real a la reactivación económica: Karla Paola Medina

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por la diputación del IV Distrito Federal dijo que se carecen de apoyos que impacten positivamente al sector empresarial.

Mérida, Yucatán, 16 de abril de 2021.- En medio de la crisis económica, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por la diputación del IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, se pronunció a favor de tasas preferenciales para los generadores de empleo a fin de fortalecer la reactivación económica.

“Yo como empresaria estoy viviendo en carne propia los estragos de esta pandemia, he tenido una afectación económica y la falta de apoyo hacia el sector privado” reclamó.

Dijo que MC le abrió la puerta con una candidatura, al considerar que tiene la capacidad de transmitir el pulso económico del sector empresarial en la Cámara de Diputados.

“Se trata de promover leyes que generen una reactivación económica, no simplemente recaudación. Habemos empresarios responsables que pagamos impuestos, La pregunta es ¿a dónde se va lo recaudado?” cuestionó.

“Es importante promover los apoyos por medio de tasas preferenciales al sector privado con créditos bancarios, así como contar con un método de financiamiento para que los recursos lleguen de manera eficaz y rápida a las empresas y empresarios que lo requieran” continuó.

Karla Paola Medina, además de impulsar proyectos de emprendimiento, es promotora de la cultura y el cine, dos sectores severamente afectados por la pandemia.

“Queremos un final alternativo a esta mala película que se llama Covid y ha quebrado a muchas empresas”, concluyó.