Apostar al proyecto PRI 2018

.

Mérida, Yucatán a 10 de abril 2018.- El candidato a diputado local por el distrito VII, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Cervera Hernández, recorrió junto con el abanderado tricolor a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, las calles de la colonia Dolores Otero como parte de sus actividades de campaña.

Durante el recorrido, Felipe Cervera explicó que para la transformación que Mérida necesita se requiere que las autoridades de los distintos niveles de gobierno trabajen de manera coordinada, además de que cuenten con la experiencia en el servicio público y la sensibilidad para atender, pero sobre todo entender, las necesidades de las y los meridanos.

Acompañado durante todo el recorrido de su esposa, Karla Acereto Solís, el aspirante a diputado estatal dijo que la única forma de cambiar la manera en que actualmente se gobierna en la capital yucateca, es contando con representantes cuyos resultados sean comprobados.

“Y los representantes del PRI sabemos responder a las expectativas cuando ocupamos algún cargo como servidores públicos, dando resultados que benefician a las familias de nuestra ciudad y de todo Yucatán, además de que hemos demostrado que sabemos trabajar en equipo y eso siempre rinde buenos frutos”.

Por eso, Felipe Cervera invitó a los habitantes de Yucatán a no bajar la guardia y a respaldar el proyecto del PRI, y este 1 de julio mostrar ese respaldo en las urnas para ayudar a construir una gran victoria tricolor, que será, aseguró, una gran victoria para Yucatán.

A pesar del intenso calor que se vive en la ciudad de Mérida, y en general en todo el estado, la participación de las y los meridanos en las distintas actividades en las que ha participado el abanderado del PRI al distrito VII, ha sido de incansable entusiasmo sin importar lo prolongadas que resulten}, demostrando que los habitantes de la capital del estado quieren una Mérida mejor.