APARTA EL RUGIABONO Y ENTRA GRATIS A LA SERIE DE CAMPEONATO ZONA SUR

Venta Especial este lunes y martes en el Parque Kukulcán Alamo

Mérida, Yucatán (leones.mx) 9 de septiembre 2019.- Los Leones de Yucatán lanzan una espectacular promoción para que los aficionados disfruten al máximo esta Serie de Campeonato Zona Sur.

Este lunes 9 y martes 10 de septiembre es la venta especial del Rugiabono 2020, que tiene el 40% de descuento y además incluye acceso a todos juegos de la Serie de Campeonato Zona Sur 2019.

Los aficionados pueden apartar el Rugiabono con sólo la mitad del precio promocional, y liquidarlo antes del 20 de diciembre de 2019; habiendo 3 y 6 meses con tarjetas Banamex y Santander (aplican restricciones).

La venta especial es exclusivamente en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo de 10 a 18 hrs, para la atención de renovaciones y nuevas adquisiciones. El Rugiabono 2020 incluye acceso a todos los juegos de la Temporada LMB en un asiento reservado, descuentos en Leoneshop, Kit de Bienvenida, y grandes beneficios a lo largo del año.

Al adquirirlo estos días también brinda el acceso a toda la Serie de Campeonato Zona Sur 2019, ahorrándose alrededor de $1,400 en boletos. Esta final iniciará en Mérida el 14 y 15 de septiembre en caso de ser contra Tigres de Quintana Roo, o el 17 y 18 de pasar los Diablos Rojos del México.

Para recibir información más detallada de esta venta especial se puede comunicar al celular 9997 48 15 98 con atención por WhatsApp, o consultar vía online en leones.mx.