Apadrina Ramón Ramírez el regreso de la cancha de fut-7 de la Canek

..

Mérida, Yucatán, 22 de septiembre de 2017.- El ex jugador mundialista de fútbol Ramón Ramírez Ceceña fue el padrino de la reinauguración de la cancha de fut-7 de la avenida Jacinto Canek, que anoche volvió a brillar como antaño y continuará al servicio de los vecinos del poniente de esta ciudad.

La figura de las Chivas de Guadalajara cortó el listón junto con autoridades e invitados, y dio la patada inicial del primer duelo. Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Secundaria Técnica número 80, ubicada en la colonia Santa Rosa, y los dos equipos contendientes llevaron a cabo un desfile.

Al dar la bienvenida, el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, expresó su gratitud a los padres por su tiempo y confianza, así como a los organizadores del encuentro. Finalmente, dijo que espera que de este espacio salgan niños talentosos para la selección yucateca.

Con perfecta iluminación, pasto de primer nivel y gradas repletas, el recinto se lució y el público atestiguó el 2-1 a favor de Futcenter Mérida, con goles de Marco Álvarez y Fabio Medina, ante Colombia, con anotación de Andrés Becerra. La sede también estrenó baños y una oficina para que cada club atienda sus asuntos.