Anuncia la organización Lima Lama World United el torneo “Guerrero Jaguar II edición”

.

La organización “Lima Lama World United Yucatan”, sostuvo el pasado fin de semana una asamblea de profesores y líderes de academias para analizar y realizar estrategias  de trabajo y difusión para el engrandecimiento de este deporte.

De acuerdo con Rusell Dondé Gutiérrez, representante de la organización en el estado señaló que esta reunión también sirvió para fijarse nuevas metas, organizar exhibiciones, volanteo, esto con la intensión de buscar espacios  para los practicantes.

En el marco de la misma, también se habló del apoyo a programas de prevención para el adulto mayor y labores altruistas.

Señaló que está organización está conformada por tres organizaciones, Kai lama lima-lama, Instituto Black Belt y Ek Balam Lama.

Acompañado de José May de Jesús, quien también pertenece a esta organización, Dondé Gutiérrez  señaló que las tres organizaciones se darán a la tarea de organizar la II edición del torneo “Guerrero Jaguar” que se realizará en el mes de  noviembre –domingo 26–, en sede todavía por definirse.

“Pese a que todavía falta para la realización del evento ya se comenzó a trabajar en su estructuración y próximamente se ofrecerá una rueda de prensa en la que se darán a conocer todos los pormenores de este torneo”, indicó.

Reiteró que el objetivo de este torneo es unir el mayor número de academias y participantes buscando  promover el lima lama.