Anuncia Borge separación de su esposa Mariana Zorrilla

“HA SIDO UNA DE LAS DECISIONES MÁS DIFÍCILES DE NUESTRAS VIDAS”

CANCÚN, MX.- Mediante un breve comunicado, el Gobernador Roberto Borge Angulo hizo público la tarde de este miércoles el proceso de separación de su esposa Mariana Zorrilla que habría iniciado desde hace algunos meses atrás.

“Con la fuerza que nos da el respeto y  cariño a ambos, el día de hoy lo hacemos del conocimiento público, con la intención de que se enteren por nosotros y evitar cualquier especulación en detrimento de nosotros y de nuestras dos pequeñas hijas. Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestra vida como familia”, se precisó en el comunicado.

Borge señala que “estamos convencidos de lo que un proceso como éste pudiera implicar, pero como adultos consideramos que es la mejor decisión por el bien de nuestras dos pequeñas hijas, Roberta y Paulina, quienes, por supuesto, tienen y seguirán contando con el respaldo y amor incondicional de sus padres”.

Y finalmente, tras agradecer a sus familias y amigos “por todo su apoyo y cairño”, piden comprensión y respeto a su vida privada.

Borge contrajo matrimonio con Mariana Zorrilla a finales del 2009, poco antes de ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

El anuncio de la separación del Gobernador se da a conocer tres días después de las elecciones en las que salió triunfador Carlos Joquín González, candidato de la alianza PAN-PRD al que Borge bloqueó para que no fuera candidato del PRI.

Hace dos semanas, en redes sociales, circularon fotografías donde quedaba al descubierto una relación extramarital de Roberto Borge con la ex diputada federal con licencia y candidata plurinominal verdeecologista a una diputación local, Gabriela Medrano. (Noticaribe)

RBYMA1

 

MENSAJE DE ROBERTO BORGE ANGULO Y MARIANA ZORRILLA ERALES

El Lic. Roberto Borge Angulo y la Sra. Mariana Zorrilla Erales desean informar que, de común acuerdo, han decidido emprender caminos personales separados, puesto que han culminado un proceso de separación que emprendieron desde hace algunos meses atrás.

Con la fuerza que nos da el respeto y  cariño a ambos, el día de hoy lo hacemos del conocimiento público, con la intención de que se enteren por nosotros y evitar cualquier especulación en detrimento de nosotros y de nuestras dos pequeñas hijas. Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestra vida como familia.

Estamos convencidos de lo que un proceso como éste pudiera implicar, pero como adultos consideramos que es la mejor decisión por el bien de nuestras dos pequeñas hijas, Roberta y Paulina, quienes, por supuesto, tienen y seguirán contando con el respaldo y amor incondicional de sus padres.

Le agradecemos a nuestras familias y amigos todo su apoyo y cariño, así como agradecemos su comprensión y el respeto a nuestra vida privada.

IMG_20160608_191410