Anuncia Ayuntamiento de Ticul medidas extraordinarias en apoyo a las personas vulnerables y a la ciudadanía en general del municipio.

.

Ticul, Yucatán, martes 24 de marzo de 2020.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Ticul aprobó por unanimidad, a propuesta del alcalde Rafael Montalvo, la adquisición de 2000 despensas que serán entregadas a igual número de familias en situación de vulnerabilidad, en dicha sesión, el alcalde manifestó que esta entrega deberá hacerse de manera objetiva, privilegiando a adultos mayores, personas con discapacidad y familias en situación de extrema vulnerabilidad.

Así mismo el Presidente Municipal anunció la suspensión del cobro del servicio de recolecta de basura durante los meses de abril y mayo.

– Si bien en el ayuntamiento no tenemos gran cantidad de recursos, tengan la seguridad que lo que tengamos a nuestro alcance lo aplicaremos para apoyar a la ciudadanía, hoy que más lo necesita- manifestó el alcalde.

Recalcó el Presidente Municipal que están muy conscientes de la situación económica urgente que está atravesando la economía global pero principalmente la economía local, por ello refrendo el compromiso de coordinarse como los Gobiernos Estatal y Federal para que esos apoyos también lleguen a Ticul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.