ANTONIO PERAZA VALDEZ SERÁ LA VOZ DE LA CIUDADANÍA EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

Se compromete a legislar para garantizar un adecuado sistema de salud, y gestionar recursos para atender demandas de la ciudadanía.

Mérida, Yucatán, 1 de mayo de 2018.-Para ser un buen diputado es importante escuchar a la ciudadanía, para conocer las necesidades y trabajar en la atención correcta a la población, afirmó el candidato a la diputación federal por el IV distrito de la alianza “Juntos haremos historia”, Antonio Peraza Valdez.
En cada colonia, fraccionamiento y comisaría de Mérida que visita en su campaña rumbo a la Cámara de Diputados federal, Tony Peraza escucha con atención las quejas de los vecinos, que esperan el próximo 1 de julio para transforman la situación en que viven.
Al recorrer calles de la colonia María Luisa de esta ciudad, y saludar a los habitantes de esa zona, el abanderado de MORENA, PT y PES se comprometió a ser la voz de la ciudadanía en el Congreso de la Unión, para legislar para combatir la corrupción, garantizar un adecuado sistema de salud y gestionar recursos que sirvan para atender las demandas y necesidades de las familias, para elevar su calidad de vida.
“Mi compromiso, de llegar al Congreso de la Unión, es trabajar por el pueblo, y desde la Cámara de Diputados legislaré, apoyaré e impulsaré las iniciativas que nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador enviará para que tengamos un país mejor”, subrayó.
Sólo con la confianza y el poder de la decisión que cada ciudadano tiene con su voto la situación de miles de familia se transformarán para bien, anotó Tony Peraza.
En Yucatán se requieren recursos y programas para impulsar el crecimiento y terminar con la desigualdad que hoy se nota en todo el estado, apuntó.
Para concluir la jornada del 30 de abril, Peraza Valdez, acompañado del candidato a gobernador, Joaquín Díaz Mena, de los abanderados al Senado de la República, a alcalde de Mérida y a diputado local, Mariana Cruz Pool, Fernando Xacur y Antonio Figueroa, convivieron con decenas de niños, para celebrar su día.
Los pequeños convivieron con los candidatos y expresaron que esperan de sus próximos gobernantes y representantes populares, pero sobre todo disfrutaron un espectáculo infantil y participaron en concursos y juegos.
 Durante el evento, los pequeños hicieron solicitudes a los abanderados de MORENA, PT y PES, entre las que destacaron más escuelas, mayor seguridad, mejores vialidades, justicia y cuidado al medio ambiente, así como reforestación para tener áreas verdes en toda la ciudad.
En su mensaje en el evento, Antonio Peraza aseveró que los candidatos de MORENA, PT y PES están preparados para obtener el triunfo el próximo 1 de julio e iniciar la transformación del país en beneficio de la ciudadanía, principalmente de los niños, quienes son el motor para lograr una verdadera transformación en México, Yucatán y Mérida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.