Ante más de mil yucatecos, Warnel May se compromete a fortalecer la economía de las familias

Vecinos de Dzilam González y Sinanché reafirman su compromiso con el candidato

Dzilam González, Yucatán, 15 de abril de 2018.- En gran ambiente con porras y batucadas, pero sobre todo con el arropo de la gente, el candidato a la diputación local por el distrito XV, Warnel May Escobar se comprometió con más de mil ciudadanos a fortalecer la economía de las familias de la demarcación.

Aunado a la propuesta anterior, el también ex alcalde de Izamal aseguró que buscará generar propuestas que beneficien a las mujeres que son el pilar de las familias, asimismo puntualizó que sus principales propuestas de trabajo también contemplan a los hombres de campo y pescadores.

“Trabajaremos para los adultos mayores, discapacitados y por todos los yucatecos que más lo necesitan, vamos a construir con el próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, un Estado con más oportunidades, con mejores resultados en donde las y los yucatecos sean los principales beneficiados con más programas de apoyo social”, puntualizó.

El aspirante a legislador señaló estar listo para la próxima contienda del primero de julio, para la cual pidió la confianza de los 22 municipios y más de 40 comisarías que conforman el distrito XV.

“Estamos seguros que con su apoyo podremos seguir dando pasos firmes, con avances que hoy en día se pueden palpar, más apoyos y programas que tengan como único objetivo el generar una mejor calidad de vida para los yucatecos, un Estado en completo ascenso”, finalizó.

Durante el recorrido Warnel May estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito I, Jesús Vidal Peniche y el aspirante a la presidencia municipal Christian Carrillo Baeza.

La agenda de trabajo del candidato continuó con una reunión con ciclistas, personas con triciclos y motos, con las que pudo compartir inquietudes y generar más propuestas para su agenda legislativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.