Ante la indiferencia, ¡nosotros sí cumplimos!

Linett Escoffié responde con hechos en el fraccionamiento Brisas

Mérida, Yucatán; 4 de mayo de 2018.- Acompañada de varias vecinas, la candidata del PRI al congreso local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez, regresó al fraccionamiento Brisas después de haber escuchado y dado pronta respuesta al reclamo vecinal de la raíz saltada de un árbol que ocasionaba múltiples accidentes y entorpecía la vialidad, situación que  ponía en riesgo la seguridad de peatones y conductores, ante la continua indiferencia del Ayuntamiento.

Satisfechos, los residentes de esta zona comprobaron que estas gestiones y hechos son los de una diputada que quiere hacer el cambio, la diferencia; una candidata que quiere trabajar no solo con palabras sino con hechos. “Ese es mi principal compromiso con ustedes, regresar; que sepan que aquí tienen a una amiga diputada y que cuentan conmigo” –destacó.

En su caminata matutina, la candidata Linett Escoffié también se detuvo a saludar de propia mano a las maestras de un jardín de niños y les regaló pelotas y juguetes a todos los pequeños que ahí se encontraban.

Antes de concluir su recorrido, una señora admitió que hasta el día de hoy no sabía quién era el diputado de su distrito. Otro ciudadano, don Jorge Moguel, vecino que salió con su esposa a recibir a la candidata, señaló que lo importante no es venir antes, sino regresar. “El chiste es que anoten los pendientes; no solo que pongan el alcantarillado sino que también lo limpien antes de que comiencen las lluvias. Tenemos igualmente el problema de la alta tensión y no lo solucionan porque esta es tierra de nadie, el Ayuntamiento “le pasa la bolita” al gobierno federal y nadie hace nada”.

“Es algo que me preocupa…y me ocupa. Es por eso que necesitamos redoblar esfuerzos. Los diputados son quienes estudian y aprueban las reformas pero sobre todo, los que gestionan los recursos para que se hagan las cosas bien, para que se dé solución a las necesidades que hoy tiene este fraccionamiento. Nos urge un cambio y yo ¡sí les voy a cumplir!” – finalizó Linett Escoffié.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.