Andrés Poot y Raúl Puc exhortan a los umanenses a no vender su voto

.

Umán, Yucatán, 13 de mayo de 2021.-En la Colonia San Lázaro, en la casa de Doña María Dzib, los Candidatos a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, Andrés Poot Alonzo y a la Presidencia Municipal de Umán, Raúl Puc invitaron a los vecinos a no vender su voto y que no se dejen engañar con migajas, que luego terminarán sufriendo durante tres años, sin obras y servicios que merecen los ciudadanos.

“Nuestra campaña está enfocada en visitar casa por casa a los umanenses, para que conozcan nuestro proyecto político, nosotros los convenceremos con propuestas viables y reales, y no con dádivas”, afirmó Poot Alonzo.

El también empresario transportista comentó que, en comparación con otros candidatos, en las caminatas son acompañados por su planilla y los ciudadanos que están convencidos de que, con el PT, Umán y los municipios del VIII Distrito tendrán un mejor futuro.

“Los convocamos para que el próximo 6 de junio voten por los candidatos del PT, para que la Cuarta Transformación sea una realidad en los municipios y que los recursos que lleguen a las comunidades sean invertidos en obras y servicios en beneficio de los habitantes, ese es nuestro principal compromiso,”, señaló Poot Alonzo.

Ante los vecinos, Andrés Poot Alonzo refrendó su compromiso por velar por los intereses de los yucatecos, “y más que nada por el VIII Distrito, desde el Congreso del Estado presentaré iniciativas que beneficien a los pobladores y además vigilaré que los recursos que se destinen para Umán y sus comisarías, realmente se inviertan en obra pública, ya que #EsteEsElCamino”.