‘AMLO está bien y es un hombre fuerte’: Jorge Alcocer, secretario de Salud

– El secretario de Salud, Jorge Alcocer, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está bien y en condiciones de terminar su gobierno sin mayores complicaciones médicas; “es un hombre fuerte”, subrayó.
– “Está en buen estado de salud, lo veo bien, y está bien, y médicamente, sin ser mi responsabilidad única, pues estoy dando mi opinión por lo que ustedes solicitan”, apuntó.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está en condiciones de terminar su gobierno sin mayores complicaciones médicas.

Entrevistado al término de la presentación en Huatulco del plan de apoyos que se han entregado a los damnificados por el huracán Agatha, en Oaxaca, el titular de Salud dijo:

“Está en buen estado de salud, lo veo bien, y está bien, y médicamente, sin ser mi responsabilidad única, pues estoy dando mi opinión por lo que ustedes solicitan”.

Cuestionado sobre si ¿va a poder terminar el sexenio sin ningún problema?, el secretario de Salud respondió:

“Completamente, pienso, creo y tengo la convicción de que es un hombre fuerte, con algunas enfermedades que ha tenido, la más importante, como él mismo dijo, el corazón, la hipertensión, y eso es lo que cuida, y la cuida bien, no hay nada que esconder, hipertenso, o sea, la presión alta, tiene que cuidar, la cuida bien, estoy seguro y convencido es que ha actuado con mucha tranquilidad, como un hombre fuerte”, sostuvo Jorge Alcocer, secretario de Salud.

Fue entrevistado por diversos medios en las instalaciones del 98 Batallón de Infantería en Huatulco, Oaxaca.

Con información de Carmen Jaimes/N+.