Amigos por la vida recibe sueldo de Liborio Vidal

El programa #DonoMiSueldo continúa apoyando a asociaciones civiles

Valladolid, Yucatán, a 24 de mayo de 2018.- “Amigos por la Vida, A.C.”, organización civil vallisoletana que tiene como misión apoyar a niños de familias de escasos recursos que reciben tratamiento por algún tipo de cáncer, recibió el sueldo del diputado federal Liborio Vidal Aguilar.

Jesús Antonio Rivero González recibió el cheque de 86 mil 253 pesos, de manos de Liborio Vidal ante la presencia de padres y los niños que reciben la atención y apoyo de esta organización de la sociedad civil.

La señora Itzel, madre de la pequeña Mía, de cuatro años de edad, señaló que no existen palabras ni formas de agradecer, solamente pidiéndole a Dios que lo continúe bendiciendo y protegiendo y que le permite seguir teniendo ese corazón dispuesto para seguir apoyando a toda la gente que lo necesite.

#DonoMiSueldo es un proyecto que surge de la visión humanitaria de Vidal Aguilar y que se fortalece con el apoyo de un comité ciudadano que mes a mes decide qué institución recibirá los recursos, con base en las solicitudes que se reciben.

En la ceremonia realizada en Valladolid, Gabriela Cejudo Valencia, presidente de Amanc Peninsular, organización que brinda apoyo a niños con cáncer y  sus familias y primera en recibir el salario de Liborio Vidal, dijo que el diputado es una persona con un enorme corazón y que las bendiciones que ha recibido por esto son muchas, ya que es un gran empresario y también un gran político.

Por su parte, el empresario y político vallisoletano, expresó que ningún recurso es suficiente para poder realizar todas las acciones que emprenden las asociaciones civiles, “por eso reciban de nosotros nuestra gratitud como sociedad, como ciudadanos”.

“Amigos por la vida” brinda atención a 23 niños de Valladolid y sus comisarías, su directiva está integrada por el presidente, Jesús Antonio Rivero González; vicepresidente, José Luis Seguro López; directora María Elena Mendoza Díaz, y la vocal, Lili Díaz Cupul.