Amexme reelige a su Presidenta Nacional

.

El día de ayer la Maestra Lucero Cabrales García Conde rindió su Tercer Informe de Actividades como Presidenta Nacional AMEXME, seguido de la Toma de protesta del Consejo Directivo 2021 – 2023 y la presentación del Plan Rector 2030.

Amexme Capitulo Yucatán, presidido por la Doctora Thelma Torres Dorantes, fue el anfitrión de este importante evento que recibió a mujeres de todo el país; El icónico Teatro Peón Contreras fue el recinto que albergo a las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), donde la presidenta nacional en turno rindió protesta nuevamente para el periodo 2021-2023 debido a su excelente trabajo realizado del 2018-2021.

En representación del Gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, la secretaria de Gobierno Abogada María Fritz Sierra, fue la encargada de tomar protesta a la Maestra Lucero Cabrales y al nuevo consejo consultivo que estará al frente de AMEXME Nacional del 2021 al 2023.

Este evento que marca un gran precedente para las más de 5 mil mujeres que conforman AMEXME a lo largo de todo al país, pues hoy AMEXME tiene 56 años de fundada en México y 74 capítulos activos en la República Mexicana, con esto refrendan su liderazgo como la asociación de empresarias más importante y robusta del país, además de ser la única asociación mexicana que pertenece a “Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales” FCEM con sede en París.

Este día, también se presentó el plan sector 2030, con el cual trabajaran para proyectar a la mujer empresaria en el país.

“Seguiremos comprometidas para impulsar el desarrollo sostenible y económico de las mujeres empresarias en todo nuestro país, Solas invisibles, unidas invencibles”, finalizo la presidenta Maestra Lucero Cabrales garcia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.