América presume himno ¿plagiado al Sevilla?

En redes acusan de supuesto plagio del himno del Centenario de América

MÉXICO — Como parte de los festejos por su centenario, el América presentó un nuevo himno al medio tiempo del partido ante Xolos, al cual venció 1-0 con gol de Miky Arroyo al minuto 81, aunque las mejores oportunidades las tuvo los dirigidos por Miguel Herrera, al final el América pudo festejar con un triunfo su Centenario, que se ve empañado por el supuesto plagio al himno del Sevilla.

Los aficionados presentes en el Estadio Azteca aplaudieron la nueva melodía interpretada por el grupo Los Matute, sin embargo las dudas surgieron en redes sociales por su aparente parecido con el himno del Sevilla de España.

Al medio tiempo también se homenajearon a los delanteros más emblemáticos del club: Claudio López, Salvador Cabañas, Eduardo Palmer, Cuauhtémoc Blanco, Enrique Borja, Ivan Zamorano, Luis Roberto Alves ‘Zaguinho’, José Alves ‘Zague’ Zague, Roberto Rodríguez, Christian Benítez, François Omán-Biyik y Osvaldo Castro.

Los que agradecieron a través de un video el reconocimiento fueron Zamorano y Biyik, mientras que Blanco y López no lo enviaron.

Aquí te dejamos los comparación de los himnos:

¿Crees que «Los Matute» Plagiaron el himno del Sevilla para hacer el nuevo himno del América?

Comparte y dale me gusta a nuestra pagina de Facebook Sureste Informa y deja tus comentarios.