América no contempla refuerzos para el Apertura 2020

El estratega de las ‘Águilas’ Miguel Herrera, aseguró que hasta ahora su plantel se encuentra bien y luce completo para encarar los torneos en puerta

Al menos por ahora, el América está completo y listo para enfrentar la Copa por México y la Liga MXMiguel Herrera, entrenador, ya trabaja en su oncena titular con los jugadores que tiene, y únicamente la salida de alguno de sus elementos pondría a trabajar nuevamente a la directiva en una posible incorporación.

Hasta ahorita sí estamos bien, estamos con un plantel muy completo, pero sabemos que puede haber la posibilidad de traer gente por cualquier cosa que suceda, o que se vaya gente del club, entonces no está cerrada la posibilidad, pero ahorita nuestro plantel está bastante basto”, mencionó este viernes en conferencia de prensa.

El delantero Roger Martínez, que ha atravesado un sinfín de polémicas dentro del club, parece estar en condiciones de volver a ganarse al estratega de cara a la próxima campaña. El ‘Piojo’ lo tiene contemplado, aunque no descarta que, de última, si llega alguna oferta jugosa, que pueda abandonar Coapa. “La posibilidad latente está para todos los jugadores, no nada más para Roger”, dijo Herrera.

Aunque al ser cuestionado sobre Jurgen Damm, quien ha sido vinculado con las ‘Águilas’ en los últimos días, reafirmó que no hay planes para realizar más modificaciones, después de haber reincorporado al defensor Luis Reyes, y contratado al centrocampista Emilio Sánchez.

Conozco muy bien a Jurgen, pero no vamos a pensar en ningún jugador mientras no tengamos una baja de los nuestros. Estamos muy completos”, subrayó.

El 3 de julio será la vuelta del futbol en México. Habrán pasado tres meses y medio desde el parón por el coronavirus, y será con un torneo que marcará la pauta, antes de arrancar la competencia liguera.

Hay mucha gente que no está de acuerdo, pero tiene dos fondos importantes este torneo. Para nosotros los técnicos el llegar con partidos. Tenemos tres meses sin hacer futbol en forma, entonces esto puede ayudar bastante”, finalizó.

elf