América humilla a Venados en su casa

Después de tres años de ausencia, América regresa a la Copa Corona MX, y en su regreso golea a los Venados por 3-0.

Mérida, Yucatán, miércoles 20 de Julio de 2016.- Después de 3 años de ausencia, el Club América volvió a presentarse a un partido de la Copa Corona MX, y su regreso no pudo ser mejor: goleada a domicilio a Venados por 3-0.

El América tomó muy en serio el partido de la Copa Corona MX y termino pasando encima de unos Venados que por más que quisieron no pudieron inquietar el marco defendido por Hugo González que tuvo una noche tranquila, el Carlos Iturralde Rivero, presento un lleno total por la presencia de las Águilas y no salieron defraudados, pero sí  decepcionados de los Venados.

IMG-20160720-WA0074

Ante un equipo que no levanta ni en la copa ni en la liga, y ante un estadio totalmente pintado de amarillo (por el América), los aficionados ya están dejando de creer que se tendrá un equipo competitivo para estos dos torneos, quizás será muy temprano pensar así, pero las alarmas hay que encenderlas a tiempo, ya son dos derrotas al hilo, eso se escuchó entre los aficionados en las gradas durante el partido de hoy.

Las Águilas se apoderaron del encuentro perteneciente al Grupo 5 prácticamente desde los primeros minutos, el primero en anotar fue Osvaldo Martínez, el nacido en Paraguay se apareció a segundo palo para cerrar una pinza, tras una gran jugada colectiva. Era el minuto 11 y ya ganaba la visita 0-1.

El segundo gol llegó antes de terminar el primer lapso. Carlos Darwin Quintero arrancó rumbo al portero dejando detrás a los defensas, sin una pizca de nervios definió a un costado del guardameta de Venados. Era el 34’.

IMG-20160720-WA0075

Para el complemento, Venados tuvo algunos destellos de reacción pero no fue suficientemente peligroso, lo más que hizo los venados fueron tiros de media distancia que no inquietaron en lo más mínimo al guardameta de las águilas.

América se dio el lujo de marcar el tercero. Lo hizo Carlos Rosel, el volante definió de manera exquisita con un golpeó de balón perfecto a segundo poste, un golazo para el oriundo de la ciudad blanca, profeta en su tierra.

Las Águilas tienen sus primeros puntos en la Copa en un debut triunfador, tal y como lo hizo el sábado pasado ante Chiapas en la Liga. Mientras que los Venados ligaron su segunda derrota al hilo.

¿Te gusto como jugaron los Venados ante América?

¿Crees que les alcance para clasificar en la Liga o la Copa Corona MX?

Opina y deja tu comentario  (Comparte la nota)