AMÉRICA CON SEMANA ESPECIAL DE CLÁSICOS

Pablo Aguilar, al igual que los ex americanistas Raúl Jiménez y Diego Reyes coinciden en la importancia de que América gane los clásicos que tiene en puerta

Inicia la semana más especial del año para el Club América. Este jueves se cumplen 101 años de la fundación del equipo y, después, vienen los clásicos ante Cruz Azul y Guadalajara, partidos en los que hay muchas cosas en juego, según lo refiere Pablo Aguilar, defensa de las Águilas.

“Ganar un clásico es darle alegría a nuestra gente y el extra es estar prácticamente clasificados, es muy importante para nosotros, son partidos más que importantes como dijimos anteriormente, se juega el orgullo. Ojalá que podamos sacar los puntos para darle alegría a nuestra gente y después el plus de la calificación”.

La trascendencia de esta semana es tal que hasta Raúl Jiménez y Diego Reyes, exelementos del conjunto de Coapa, dejaron un encargo al actual plantel antes de regresar a Europa.

“Que ganen, es mi único encargo porque muchos americanistas como yo y como otros estamos esperando esos triunfos”, afirmó Reyes.

“Qué mejor manera de festejar el aniversario que con dos victorias tan importantes. Felicidades al club que me vio nacer y me dio la oportunidad de ser lo que hoy soy y estoy muy contento por eso y ojalá se pueda festejar con dos victorias”, dijo por su parte Jiménez.

William Da Silva continúa con el entrenamiento por separado mientras que los convocados en la Fecha FIFA reportarán este jueves con el equipo bajo las órdenes de Miguel Herrera.