América buscará dar espectáculo, pese a bajas.

Sin importar las lesiones, los de Coapa contenderán por los tres puntos ante Necaxa desarrollando el futbol que los ha llevado a la cima del Clausura 2020

El defensor azulcrema Emanuel Aguilera está consciente de que ya no basta con sumar, sino también hay que dar un buen espectáculo, por lo que a pesar de las bajas, tienen en mente salir al campo a entretener a sus aficionados.

Es lo que todos queremos, poder brindar un mejor partido, mejor juego, generar situaciones de gol, siendo más determinantes, por ahí se complica esto un poco porque el equipo no está completo, y más teniendo partidos entre semana, donde no se puede trabajar mucho, pero esa es la idea”, mencionó el zaguero sudamericano.

Las lesiones no dejan en paz al América, escuadra que este sábado recibirá al Necaxa en la octava fecha del Clausura 2020 sin Henry Martín, y seguramente también sin Federico Viñas.

La verdad es medio complicado por el tema de lesiones, sabiendo que venimos de jugar un partido hace dos días, y tampoco se pudo rotar mucho, pero el equipo está preparado, convencido y comprometido con el partido de mañana”, aseguró el defensor azulcrema Emanuel Aguilera.

Por otra parte, Bruno Valdez descartó que los lesionados pasen por un tema de preparación física, y subrayó que los que están abajo llegan con las capacidades para poder asumir el rol de titulares.

La verdad es que estamos muy bien, en un grupo muy unido pero estamos todos en riesgo de sufrir lesiones, pero tenemos compañeros que van a suplir bastante bien a los lesionados”, sentenció el paraguayo.

El equipo de Coapa buscará sumar su sexto triunfo en el Clausura 2020, mismo que les otorgaría asegurar una semana más la cima del futbol mexicano.

 

BFG