Amber Heard muestra primera imagen en set de Aquaman 2

Amber Heard ha compartido en sus redes sociales la primera imagen de Mera en el rodaje de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’.

Amber Heard ha compartido la primera imagen de Mera en el rodaje de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’. La película, que llegará a los cines en diciembre de 2022, fue una de las protagonistas de la pasada de la pasada DC FanDome, que permitió ver varias imágenes del rodaje que dirige James Wan y que protagoniza Jason Momoa.

Ha sido en Instagram donde la actriz ha compartido una imagen ya dentro de lo que parece ser el set de filmación de la cinta. La intérprete luce la característica melena pelirroja de la princesa de Xebel. Eso sí, al ser una instantánea del rodaje, no ofrece ningún dato revelador de la cinta.

Hay que recordar que en las imágenes de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ vistas en la DC FanDome aparecía Heard con su traje de Mera. Sin embargo, la actriz estaba con el cabello recogido. Lo más probable es que se deba a que el equipo de producción estaba filmando escenas submarinas.

Aunque no se conoce la trama, se supone que, como sucedió con la primera película, combine imágenes bajo el agua con otra sobre la tierra. Una de las preguntas de los fans es cómo estará la relación entre Arthur Curry y Mera, como también qué pasará con David Kane o, mejor dicho, Black Manta.

Aquaman and the Lost Kingdom’ aspira a convertirse en uno de los blockbusters del próximo año. La primera cinta de 2018 superó los 1,148 millones de dólares, siendo un auténtico éxito para Warner y DC, siendo el título más taquillero de la saga de superhéroes.

Jungo a Momoa y Heard, completan el reparto de la secuela Patrick Wilson como el hermano de Arthur Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, el villano principal que también tiene nuevo traje en esta secuela, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Willem Dafoe como Vulko y Dolph Lundgren como el Rey Nereus.

También regresarán Temuera Morrison y Nicole Kidman como Thomas Curry y a Reina Atlanna, los padres del protagonista. Entre las incorporaciones al elenco destacan las de Jani Zhao, Indya Moore y Vincent Regan.

 

jvc