Alumnos le regalan a maestro tenis Nike; el video se viraliza

El hecho ocurrió en Canadá; los estudiantes decidieron sorprenderlo con un presente de alto valor sentimental; las imágenes se difundieron rápidamente

Los intercambios en esta temporada son algo muy común, sin embargo, uno se viralizó recientemente por lo emotivo de la situación.

Un grupo de estudiantes de la ciudad canadiense de Toronto decidieron darle una sorpresa a su profesor favorito de educación física, David Blakey.

Con mucho esfuerzo, los alumnos reunieron dinero para comprarle unas Air Jordan de la marca Nike, un modelo que tiene un valor sumamente especialpara el maestro.

De acuerdo con información de CBC, Blakey compró su primer -y único- par de Air Jordan para acudir a dar clase hace veinte años.

Compré mi único par de Jordan y comencé mi carrera docente con ese calzado. Me dio un poco de estatus como profesor nuevo con Jordan», recordó.

Lamentablemente los usaba tanto que los tenis sólo duraron pocos años.

El conmovedor momento en que los estudiantes entregan el regalo al profesor ha sido difundido por las redes sociales, donde ya acumula miles de vistas y ‘me gusta’.

Es como un mejor amigo para todos nosotros. Juega al baloncesto con nosotros a la hora del almuerzo, nos ayuda con nuestros ensayos y otras tareas escolares, incluso nos deja espacio para trabajar en el gimnasio y, honestamente, es simplemente una buena persona«, explicó uno de los estudiantes de Blakey, Aidan Thomson.

***MJPR***