Alumnos del Conalep conocen procesos empresariales

.

Mérida, Yucatán, 30 de mayo de 2017.- Para fortalecer el vínculo entre el sector empresarial y los estudiantes, y que éstos conocieran el proceso de desarrollo y producción, se visitó a la firma de clase mundial Airtemp, la cual se dedica al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado.

Al destacar la importancia de este lazo, el director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Jorge Sobrino Argáez, expresó que dicha compañía se encuentra enfocada en impulsar al mayor número de jóvenes egresados en el campo laboral.

Actualmente, la juventud es la gran fuerza del empleo en el país, por ello cada día debemos brindarle un mayor abanico de oportunidades al graduarse.  Necesitamos más empresas como Airtemp, que buscan dinamizar la economía local y sobre todo, hacerse de personal joven y con estudios técnicos, señaló el funcionario.

Por su parte, el director General de la compañía, Jorge Alberto Habib Abimerhi, aseguró que el Conalep y sus estudiantes tienen las puertas abiertas para realizar futuros proyectos conjuntos con la firma.

Al recorrido asistieron 50 alumnos de la carrera técnica en Refrigeración y Climatización del plantel Mérida II.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.