Alpha Tavera rinde informe en comisarías

.

Valladolid, Yuc. Martes 29  de Agosto de 2017.-   “Vengo con gusto a rendir cuentas al pueblo, traer buenas noticias y mantener firme el compromiso de que tenemos que trabajar para el bien de todos, sin distinción alguna”, expresó la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, ayer al visitar las comisarías de Yalcobá y Popolá para presentar parte del material de su segundo informe de gobierno.

Decenas de personas reunidas en el local de la comisaría de Yalcoba  tuvieron la oportunidad de ver en una pantalla las obras más importantes que se han realizado en Valladolid y sus comisarias incluyendo ésta, donde la alcaldesa informó que en próximos días regresará para inaugurar 5,250 metros cuadrados de calles, obra que se realiza con inversión de $1,000,479.

Los vecinos se mostraron atentos a la explicación y al terminar la proyección se acercaron para platicar con la presidenta municipal y agradecer apoyos que han recibido, además de felicitarla porque, según dijeron, es la primera vez que una autoridad municipal va a rendirles cuentas.

En la comisaría de Popolá numerosos vecinos y el comisario José Andrés Chuc Pool agradecieron a la alcaldesa por los trabajos que se han realizado en esa comunidad.

“Con gusto les anuncio que aquí, en Popolá, estamos próximos a entregar el comedor comunitario para beneficio de todos los vecinos, esta es una obra con inversión municipal de $951,000. El DIF está preparando lo necesario para equiparlo  y ponerlo en funcionamiento”, detalló Alpha Tavera.

También informó que ya se aprobó un paquete de obra para repavimentación de calles con inversión de alrededor de $2,300,000, para 7,950 metros cuadrados.

Estuvieron presentes, la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzápalo;  el síndico, Primo Feliciano Ávila Álvarez, y los regidores Juan Damián Silva Mex, Antonio Pool Cen, Casiana del Rosario Gómez Rivero, Elayne Medina Mendoza, y Antonio Pool Cen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.