Alpha Tavera hace un llamado a la Fiscalía sobre caso de bullying

.

Ante el caso dado a conocer en días pasados sobre bullying contra Mario Escalante Arroyo, quien tiene capacidades diferentes y se desempeña como auxiliar de intendencia en el CBTA 87, la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, se solidariza con la familia del afectado y pide a las autoridades actuar conforme a la ley.  

«Como docente y presidenta municipal, hago un llamado respetuoso a la Fiscalía General del Estado, para aclarar hasta las últimas consecuencias el penoso y lamentable caso de bullying en el CBTA 87 de esta ciudad, es inaceptable que esto ocurra y hasta el día de hoy siga sin aclararse y deslindar responsabilidades. Mi solidaridad y apoyo a la víctima y su familia», declaró la presidenta municipal. 

Cabe mencionar, que actualmente, Mario Escalante Galera, padre de la víctima, continua con el proceso de demanda que interpuso hace 11 meses para que se castigue a las personas responsables. 

En esta administración defendemos el trato respetuoso entre todas las personas para que como ciudadanos se tenga una mejor convivencia, el afectado actualmente trabaja medio turno por las tardes en la Casa de la Cultura, donde siempre se ha caracterizado por ser una persona amable y servicial.

 

Como Ayuntamiento nos solidarizamos con el afectado y su familia.