Alpha Tavera entrega más de 10,000 m2 de calles reconstruidas en Valladolid

La alcaldesa señala que la prioridad siempre ha sido trabajar para generar un estado de bienestar

Valladolid, Yuc. Jueves 20 de Septiembre de 2017.- “Nuestra prioridad siempre ha sido trabajar para generar un estado de bienestar, utilizando de la mejor manera los recursos públicos para que se vean reflejados estos en la mejora de los servicios y de nuestro entorno, señaló la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, al entregar a la comunidad más de 10 mil metros cuadrados de calles reconstruidas.

Las vías se encuentran en la calle 49, y comprenden desde la 42 del barrio de San Juan, hasta la 60 de la unidad deportiva Xlapac, en el barrio de Sisal.

Acompañada de regidores del Ayuntamiento y de la diputada Jazmín Villanueva Moo, la presidenta municipal Alpha Tavera cortó el listón inaugural de las calles.

Antes, en su mensaje, agradeció la paciencia que tuvieron los vecinos al realizarse estos trabajos. “Las molestias causadas son inevitables, pero ahora tiene una calle reconstruida que pueden utilizar con plena seguridad”, les dijo.

Aseguró que siempre ha habido supervisión de ella y de su equipo, para vigilar que las obras sean de calidad, sobre todo que se haga de manera transparente y la gente conozca en que se está invirtiendo cada peso. “Tengan la confianza y seguridad de que habrá nuevas obras, pues el Ayuntamiento trabaja para brindarle a los habitantes mejores servicios y gestionar incansablemente los recursos para concretarlas”, afirmó.

El director de obras públicas, Enrique Ayora Sosa, mencionó en que consistieron los trabajos de reconstrucción, y dijo que en la obra se invirtieron aproximadamente 3 millones de pesos, provenientes del Ramo 33.

Agregó que ha sido un trabajo arduo, por las circunstancias del tiempo que se han presentado, pero que es satisfactorio por la calidad de la obra que se está entregando y que los vallisoletanos se merecen.

La inauguración de la reconstrucción de calles se realizó en un ambiente de fiesta, pues antes del corte del listón los presentes se deleitaron con la presentación del grupo Mexicanarte, así como de la actuación del payaso “trampolín tramposo”, quien con sus ocurrencias provocó las carcajadas.

Estuvieron presentes el síndico municipal, Primo Feliciano Ávila Álvarez, y los regidores Casiana Gómez Rivero, Rosmy Álvarez Pérez, Damián Silva Mex, Antonio Tejero Villanueva y Manuel Canul Cob, así como la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.