Alpha Tavera entrega equipo a elementos policíacos

Pide alcaldesa darles el mejor uso para cuidar a todos los vallisoletanos

Valladolid, Yuc. Viernes 23 de Agosto de 2017.- La alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, visitó esta mañana las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública para entregar equipo nuevo a elementos policiacos con el fin de mejorar sus labores.

El equipo consistió en 3 motopatrullas, 64 chalecos balísticos y 263 reglamentos del Servicio Profesional de Carrera Policial porque, según dijo la alcaldesa, “para tener una ciudad segura los elementos policiacos deben estar protegidos”.

“Uno de los principales compromisos asumidos al inicio de mi administración fue trabajar por la seguridad de todos los vallisoletanos y para lograrlo de la mejor manera, se ha buscado cuidar y garantizar la integridad de los elementos de seguridad”, agregó la presidenta municipal.

“Durante estos 2 años de gobierno he tratado de estar cerca de los trabajadores de esta dirección para saber cuáles son sus principales necesidades y poco a poco atenderlas, sé que para que ustedes puedan cuidar a nuestra sociedad también deben sentirse protegidos, por eso trabajamos para gestionar apoyos que sean a beneficio de ustedes”, indicó Alpha Tavera.

“He cumplido con el compromiso que hice cuando dije que les iba a mejorar las condiciones a cada empleado para así puedan desempeñar su trabajo de forma segura y eficiente.

“Este equipo es del programa FORTASEG y ayudará a mejorar el servicio que se le brinda a los ciudadanos, a veces las motocicletas pueden entrar a todos los rincones y de esta manera se podrá vigilar mejor en el municipio, les invito a utilizar estos apoyos para el bien de los ciudadanos. También les pido usar sus chalecos para estar prevenidos”, agregó.

Por su parte, el comandante Miguel Ángel Suaste Huex, director de Seguridad Pública, le agradeció a la alcaldesa por gestionar el apoyo y siempre estar al pendiente de todos los elementos policíacos.

En la entrega estuvieron presentes Primo Feliciano Ávila Álvarez, síndico municipal; Antonio Pool Cen, regidor de Seguridad Pública; Antonio Tejero Villanueva, regidor de Organismos Públicos Descentralizados y Desconcentrados; Elayne Medina Mendoza, regidora de Salubridad, Asistencia Social y Desarrollo Sustentable, y  Mayte Escalante Escobar, jefa del departamento de Adquisiciones y consumo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.