Alondra de la Parra y Natalia Lafourcade juntas en el sureste

Alondra de la Parra y Natalia Lafourcade anuncian su primer concierto juntas el próximo 27 de mayo en el Coliseo Yucatán.

Mérida Yucatán a 23 de Mayo 2017. – Después de pisar diversos escenarios con proyectos alternos Alondra y Natalia Lafourcade se vuelven a rencontrar, esta vez en un concierto único en el que el estilo de la directora Alondra de la Parra con el apoyo de la orquesta del Caribe llevaran al auditorio yucateco por un recorrido entre temas de autores mexicanos con el dulce estilo de la reconocida interpreté Natalia Lafourcade el próximo 27 de mayo en el Coliseo Yucatán.

En rueda de prensa los artistas compartieron su sentir con el público yucateco pues esta es la primera vez que se reúnen en mérida para dar un concierto juntas, concierto que sin duda deleitará a cientos de asistentes al llamado, destacaron.

Alondra comentó que hace 3 o 4 años se hizo un concierto en Nueva York donde juntas interpretaron temas mexicanos y es la primera vez en la que presentan en el sureste este show,  a su vez se destacó que México tiene un público bien lindo para el concepto que se ofrecerá.

Durante el show se interpretaran temas como “cielito lindo”, “pienso en ti”, “la llorona”, “el huapango” entre muchos temas más, además se realizaran 2 temas de la autoría de Natalia entre ellos el tema he llegado a Yucatán que Alondra dirigirá, con el apoyo de la orquesta.

Los boletos del concierto podrán ser adquiridos a través del sistema www.eticket.mx y puntos de venta autorizados, dicho concierto dará inicio a las 9 de la noche. / Carlos Ascencio,