Almeyda, lo mismo que Chepo

Matías Almeyda solo ganó 7 de los últimos 24 puntos disputados en Liga, Chepo tenía los mismos números cuando lo corrieron en septiembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 18, 2016.- Chivas inició el torneo con 2 empates y solamente ganó 1 de sus últimos 8 cotejos de Liga MX para una cosecha de apenas 7 unidades de las últimas 24 disputadas.

Matías Almeyda llegó en septiembre de 2015 y ganó los primeros 3 juegos de Liga que dirigió, pero desde entonces ha dirigido los 8 ya mencionados con marca de 1 ganado, 4 empates y 3 derrotas.

José Manuel de la Torre fue despedido del Guadalajara tras la jornada 8 del torneo anterior y tenía la misma cosecha: 7 puntos de 24 disputados, con 10 goles anotados por 12 recibidos, en cambio en los últimos 8 juegos del Rebaño también ha marcado 10 tantos pero ha permitido 14.

Antes del Chepo en el banquillo de Chivas estuvo Carlos Julio Bustos, quien solo ganó 1 de los últimos 8 juegos de Liga que dirigió, aunque con cosecha de solo 6 unidades.

Los números no ayudan a Almeyda, el promedio de puntos es muy similar al de sus antecesores, redondeando toda su estancia en Guadalajara, ha conseguido el 48.5% de los puntos disputados en Liga, Chepo consiguió el 42%, y en general, Chivas desde el inicio del Apertura 2014 tiene marca de 16 ganados, 17 empates y 20 perdidos en fase regular y si no revierte la tendencia estará peleando por no descender año tras año.