Alistan gran rodada por Día Mundial de la Bicicleta en CDMX

El gobierno capitalino busca promover el uso de la bicicleta como forma de movilidad sustentable dentro de la ciudad, a través del fomento e impulso del transporte intermodal

Para festejar el Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra este 19 de abril, el gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo este sábado una gran rodada ciclista, con un recorrido de 16 kilómetros.

Este 21 de abril a las 09:00 horas, el trayecto inicia en el Parque de los Venados y tendrá como meta el Tótem Canadiense en Chapultepec, informó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina.

El 21 de abril se llevará a cabo la Gran Rodada Ciclista con motivo del Día Mundial de la Bicicleta. La salida será en el Parque de Los Venados a las 9:00 horas con dirección al Tótem Canadiense en la Primera Sección del Bosque de @ChapultepecCDMX #FelizMartes

El gobierno capitalino busca promover el uso de la bicicleta como forma de movilidad sustentable dentro de la ciudad, a través del fomento e impulso del transporte intermodal.

La ‘Estrategia de Movilidad en Bicicleta’ responde a un modelo de ciudad basado en el bien común, la convivencia armónica entre ciudadanos, la recuperación del espacio público, la mejora en la salud de los habitantes y el establecimiento de una infraestructura que logre integrar al ciudadano con el entorno.

 

chg