Alexis Vega, nuevo caso de coronavirus en Chivas

La Liga MX indicó que el Rebaño realizó nuevas pruebas de covid-19, resultando el jugador positivo

Tras haber reportado el miércoles pasado tres nuevos casos positivos de covid-19 previo a la Jornada 1 del Guard1anes 2020 con los jugadores Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, Chivas aplicó nuevas pruebas, que revelaron a Alexis Vega como un caso positivo más, que será baja para el partido ante León.

«En seguimiento a los protocolos establecidos, después de detectar tres positivos por covid-19 a inicios de semana, el club procedió a aislar a los jugadores con el mayor riesgo de ser contagiados debido al contacto con dichas personas. Derivado de esto se realizaron nuevas pruebas, arrojando un resultado positivo, el del jugador Alexis Vega», informó la Liga MX.

Son ya cuatro casos positivos de jugadores de Guadalajara en la última semana, además del caso del director técnico Luis Fernando Tena desde hace dos semanas cuando ya no pudo dirigir la semifinal y final de la Copa por México.

Alexis Vega se aisló al igual que a la par de compañeros más que estuvieron en contacto con Beltrán, Cisneros y Antuna que fueron reportados como positivos por coronavirus.

Las Chivas reciben hoy al León a las 19:00 horas en la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

 

ald