Alexis Vega no piensa dejar a Chivas sin ser campeón

El atacante del Club Deportivo Guadalajara aseguró que no piensa en emigrar a Europa, ya que su mayor deseo es conquistar la Liga MX con el Rebaño Sagrado

Después de innumerables meses de negociación entre la directiva de Chivas y la gente que representa a Alexis Vega, ayer se anunció su renovación de contrato hasta 2024. Este viernes, el delantero aseguró que su objetivo antes de irse a jugar a un equipo europeo, es levantar el trofeo de liga número 13 para el Club Deportivo Guadalajara.

Sería un error, estaría mal si firmo con Chivas y pienso en Europa. No me puedo ir sin quedar campeón, esa es mi prioridad y si llega la oportunidad de ir a Europa, adelante. Estoy en un gran equipo y todos son unas personas increíbles», aseguró Alexis Vega.

Alexis Vega llegó a las Chivas para el Apertura 2019 y aunque no ha podido ganar títulos aún con el Rebaño Sagrado, es su principal objetivo. Quiere trascender con el equipo, aunque también tiene como meta muy clara, en un futuro llegar al futbol de Europa.

Sería un error mío haber firmado y pensar en irme a Europa, si firmé es porque quería estar acá y el sueño sigue intacto, ese lo tengo desde que empecé a jugar al futbol, pero sé que, jugando bien aquí, Chivas me va a catapultar para ir a un equipo importante a Europa», declaró.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición rojiblanca de cara a la fase final en donde el domingo enfrentarán a Pumas y considera que debe existir unidad entre la afición y el equipo.

Eso siempre se va a hablar, la afición está para exigir y nosotros para demostrar. Queremos pedirle a la afición que nos apoye en el estadio. Hemos observado que han abucheado a unos compañeros y si abuchean a uno, abuchean a todos. Tenemos que estar todos parejos, en el mismo barco y si así es, vamos a estar todos en camino al título», cerró.

elf