ALEX LIDDI TIENE EXPLOSIVO DEBUT CON YUCATÁN

El italiano se vuela la barda en su primer turno como león, Juárez también la bota

El italiano Alex Liddi tuvo una sensacional presentación con Yucatán, al detonar cuadrangular en su primer turno este jueves en el juego de preparación donde los Leones cayeron 8-6 ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila.

Por segundo año consecutivo la directiva de los Tigres organizó un juego de exhibición en el estadio Beto Ávila del Caribe mexicano, donde todo lo recaudado en taquilla se donará íntegramente al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

La novena de bengala vistió los colores característicos del CRIT en amarillo y morado, con el número 34 y el apellido Valenzuela en la espalda.

Leones había atacado temprano al abridor bengalí, Javier Solano, con cuadrangular de dos carreras del italiano Alex Liddi en la misma primera entrada; pero Tigres respondió de inmediato contra Yoanner Negrín, al hacerle seis anotaciones en el cierre, dónde luego de un out, llegaron siete imparables seguidos por parte de Rubén Sosa, Brian Hernández, Manny Rodríguez, Frank Díaz, Yosmany Guerra, Francisco Córdoba y Rolando Acosta.

Yucatán se acercó 5-6 en el segundo rollo, con ataque de tres timbrazos, destacando doble remolcador de dos carreras por parte de Jorge Flores y elevado de sacrificio de Héctor Hernández al jardín central.

Los de casa sumaron otro par en el cuarto inning, con sencillos impulsores de Brian Hernández y Manny Rodríguez, anotando Justin Greene y Rubén Sosa, quienes también dieron de hit.

Fue en el sexto capítulo, donde Leones puso la pizarra 6-8, con bambinazo de Luis Juárez por todo el izquierdo.

Javier Solano por los quintanarroenses abrió el juego, con cinco entradas, seguido de Jesse Estrada, Juan Macías, Josh Corrales y Brandon Cunniff. Por los Leones inició Yoanner Negrín, con relevos de Daniel Rodríguez, Ismael Guillón, Maikel Cleto y Ronald Belisario.

Este viernes las fieras se volverán a medir a partir de la una de la tarde en el estadio Froylán López Carrillo de la isla de Cozumel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.