Alejandra Rivas pide a indecisos votar por el PRI

“Eres la única candidata que ha llegado hasta aquí” le dicen en el fraccionamiento del Sur. “Llegaremos más lejos si nos das tu voto de confianza”, respondió.

Mérida, Yucatán, 25 de mayo de 2021.- “Eres la única candidata que ha llegado hasta aquí” dijo Francisco Gómez, vecino del fraccionamiento del Sur, quien vive a escasos metros del cada vez más peligroso anillo periférico de Mérida.

“Llegaremos más lejos si nos das tu voto de confianza” respondió la candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante al intensificar su campaña en esa demarcación electoral.

“Mérida merece un cambio, ya fue mucho PAN” dijo en otro momento de su recorrido por la zona, al pedir el sufragio por Jorge Carlos Ramírez Marín, abanderado a la alcaldía de la capital yucateca.

En ese marco, reiteró sus tres compromisos: retornar al séptimo distrito después de las elecciones, ser gestora del Sur y diseñar una agenda legislativa de la mano de la sociedad.

“Sabemos que hay gente que no ha definido el sentido de su voto. Les pido un voto de confianza para el PRI” expresó.

“Soy joven y acepté ser candidata de mi partido porque quiero hacer las cosas de manera diferente. Quienes me conocen, saben que no vacilo cuando hago compromisos” aseveró.

Rivas Escalante invitó a las y los vecinos del fraccionamiento del Sur a acudir a las urnas el próximo domingo 6 de junio y votar por el tricolor.

“No hay que tener miedo de votar por el PRI, hay que tenerle miedo a que el abandono continúe para el Sur de la ciudad, como ha sido en los últimos años” indicó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.