Alegría y diversión en la colonia San Benito

.

Ticul Yucatán 08 de enero. – La Magia de los Reyes magos recorrió la colonia de San Benito, con la visitada a pie de casa en casa del presidente municipal, Lic. Rafael Montalvo Mata, así como de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento, quienes entregaron juguetes a los más pequeños, así como para invitarlos a participar en el corte de rosca en el parque de la colonia.

Durante el recorrido el alcalde, repartió sonrisas a los vecinos de la colonia San Benito así mismo se tomó unos minutos para convivir con cada uno y escuchar diversas inquietudes de los ciudadanos que salían a las puertas de sus hogares para recibirlo con una sonrisa en el rostro.

“Estamos caminando para traer un detalle alegre a los pequeños del hogar, pero sobre todo para saludar y escuchar de frente a cada uno de los vecinos de la colonia”, mencionó Rafael Montalvo al recorrer las calles de San Benito.

Posteriormente decenas de vecinos del rumbo acompañaron a las autoridades municipales, a compartir un momento familiar al romper las piñatas especialmente preparadas para los más pequeños del hogar, así como para compartir un pedazo de rosca de Reyes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.